Estás aquí

Se conocerán las ofertas para construir 24 viviendas

El acto se llevará a cabo a las 11 horas en la Estación del Ferrocarrill y contará con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y el intendente de Firmat, Leonel Maximino.

El gobierno de Santa Fe llevará a cabo este jueves, la apertura de sobres de la licitación para construir 24 viviendas en la ciudad de Firmat (departamento General López), obra que cuenta con un presupuesto oficial de $ 33.921.983 y un plazo de ejecución estimado de ocho meses.

El acto se llevará a cabo a las 11 horas en la Estación del Ferrocarril de esa localidad (Colón 1001) y contará con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; y el intendente de Firmat, Leonel Maximino.

Las viviendas

Las nuevas unidades habitacionales contarán con dos dormitorios, más de 60 metros cuadrados de superficie y estarán equipadas con calefones solares para permitir el ahorro de energía.

El proyecto se ejecutará en dos manzanas ubicadas en calle Dean Funes entre López y Planes y Azopardo, donde también se realizarán obras de infraestructura que incluyen red eléctrica de baja tensión, conexiones de  agua potable, veredas, rampas y arbolado.

Te gustó? Compartilo!
Top