Estás aquí

Se presentó la 6° edición de la Expo CIMA Firmat 

La muestra se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de octubre en el Playón del Ferrocarril.

El miércoles 5, a través de una conferencia de prensa, se concretó el lanzamiento de la 6° edición de la Expo CIMA Firmat, en el Salón Auditorio del Centro Económico de Firmat. La muestra se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de octubre en el Playón del Ferrocarril.

Participaron el intendente Leonel Maximino; el presidente del Centro Económico, Alberto Marchetti; los presidentes de las cámaras de la Industria y de Comercio del CEF, Pedro Torres y Miguel Garrofé, respectivamente, y la secretaria de Producción del municipio, Silvina Arcangioli.

“Estamos trabajando con mucha fuerza, para posicionar a nuestra CIMA como una verdadera fiesta popular, que convoque a los vecinos de toda la región. Una fiesta que ponga de manifiesto nuestras potencialidades y permita desplegarlas. Por eso hoy les presentamos una muestra que reúne distintas propuestas: maquinaria, espectáculos, gastronomía, emprendedores: cultura, en un sentido amplio”, expresó Maximino.

En ese marco, adelantó la presencia del ministro de la Producción Luis Contigiani y anunció: “Vamos a firmar un convenio de cooperación entre el gobierno de la provincia, la Municipalidad, el Centro Económico y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para el desarrollo y gestión de centros comerciales a cielo abierto en nuestra ciudad”.

“Seguimos pensando y proyectando iniciativas en beneficio de la producción, el comercio: en favor de la generación del empleo y el desarrollo económico y social, de nuestra comunidad»destacó el mandatario local.

Alberto Marchetti sostuvo: “Habrá actividades como la vaquillona con cuero, serán dos y a un precio accesible. También, el día sábado, vamos a tener en el predio un encuentro de motos, con la presencia de participantes de distintos puntos del país. Y una exposición de autos antiguos el día domingo. Además, uno de los expositores traerá un parque de juegos para niños, lo que seguro va a ser una atracción especial”.

Asimismo, la secretaria de Producción Arcangioli, repasó el programa de actividades que comenzarán el viernes 14, a partir de las 19.30 hs: “Habrá espectáculos con entrada libre y gratuita. Actuarán los elencos municipales de la Banda y Ballet, el Ballet “El Encuentro”, el espectáculo humorístico de Popo Giaveno; Javier Noseda y Fabricio Rodríguez, el Estudio de Danza de Marcela Arrieta, la elección de la reina de la 6ta Expo Cima Firmat; Alejandro Varela, Gastón Menna y José Mattiusi y Algo va a Salir”.

Pedro Torres, informó que “ya hay más 60 empresas, que estarán distribuidas en dos carpas. Va a ser un evento muy positivo para la ciudad”. Y Miguel Garrofé sostuvo: “Esta exposición va creciendo año tras año, trabajando desde la identidad de ciudad Capital de la Maquinaria Agrícola”.

Te gustó? Compartilo!
Top