Estás aquí
Home > Actualidad

Se realizó a la apertura de sobres de la licitación para las obras de puesta en valor de barrio Centenario

Se presentó una sola empresa. La propuesta será evaluada por el municipio.

El jueves 28 de septiembre, el intendente Leonel Maximino encabezó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 004/2017, a cargo del gobierno municipal, para las obras de puesta en valor de barrio Centenario.

Se llevó a cabo en la ex sede del Destacamento y contó con la participación de los secretarios de Servicios Públicos Claudio Garziera, Finanzas Diego Bullorini, Gobierno Betiana Pellegrini, Salud y Promoción Comunitaria Griselda Valdecasa y Control Gabriel Grivarello, el presidente de la vecinal Ignacio Briggiler y vecinos del barrio.

La empresa que se presentó a la licitación fue Zanini SRL, propuesta que será evaluada por el municipio.

En ese marco, el intendente Maximino expresó: “Tal como nos comprometimos ese miércoles 17 de mayo y luego de cumplir con los plazos legales propios de una licitación, paso a paso comienza a hacerse realidad. Una iniciativa que es fruto de un trabajo conjunto entre el gobierno municipal y del gobierno de Santa Fe, a través del gobernador Miguel Lifschitz”.

“Y que beneficiará a 300 familias de este barrio, con la reparación de tanques de agua, el recambio y acondicionamiento de desagües pluviales, arreglos y pintura en las paredes del barrio, entre otras importantes mejoras”, continuó el mandatario local.

“Obras que harán posible una mejor calidad de vida, que es el objetivo para el que trabajamos todos los días. Que nacen de las inquietudes de los vecinos, la tarea de la vecinal, de los alumnos de la Escuela Nº 1285 que presentaron su proyecto de mejoras para el barrio”, agregó Maximino.

“Por eso mi más profundo agradecimiento al gobierno provincial por esta tarea  en conjunto, por confiar en este gobierno municipal y hacer posible que las distintas gestiones que hacemos, se conviertan en nuevas realidades. Al presidente de la vecinal y a cada vecino por estar codo a codo con este gobierno, transmitiéndonos su cariño, su agradecimiento y también lo que hace falta, todo eso en lo que ya estamos trabajando, en un movimiento que no se detiene”, concluyó la máxima autoridad local.

 

Te gustó? Compartilo!
Top