Estás aquí

Se realizó la entrega de premios del sorteo del Centro Comercial Abierto Firmat

Con una amplia concurrencia, se llevó a cabo la entrega de premios del sorteo del Centro Comercial Abierto (CCA) Firmat, a partir de su adhesión a la Campaña “Comprando en tu comercio amigo ganamos todos”. El evento tuvo lugar el martes 15 de enero, en el Centro Económico de Firmat. El CCA Firmat, recordemos, es…

Con una amplia concurrencia, se llevó a cabo la entrega de premios del sorteo del Centro Comercial Abierto (CCA) Firmat, a partir de su adhesión a la Campaña “Comprando en tu comercio amigo ganamos todos”. El evento tuvo lugar el martes 15 de enero, en el Centro Económico de Firmat.

El CCA Firmat, recordemos, es un espacio integrado por el Centro Económico de Firmat (CEF), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Firmat.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal CPN Leonel Maximino, el Presidente del Centro Económico de Firmat (CEF) Carlos Tanoni, el Presidente de la Cámara de Comercio del CEF Miguel Garrofé, la Secretaria de Producción y Desarrollo Local Ing. Silvina Arcangioli, la Coordinadora del CCA Firmat Vanina Córdoba, el Vicepresidente del CEF Pedro Torres, comerciantes de la ciudad y vecinos.

Con la participación en la Campaña “Comprando en tu comercio amigo ganamos todos”, impulsada por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de la Producción de la Provincia, desde CCA Firmat se buscó fortalecer a nuestros comercios locales, ofreciéndoles distintos beneficios, como así también a los vecinos.

Al respecto, el Intendente Maximino destacó: “Hay más de 80 locales adheridos a esta iniciativa (CCA Firmat) que tiene como fin impulsar el comercio local, generar beneficios, oportunidades, para las empresas, para los comercios de la ciudad, y que termina siendo un enorme beneficio para toda la comunidad. Felicito a todos por sumarse a esta iniciativa”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio del CEF Miguel Garrofé, señaló: “Este último año las vidrieras de Firmat en general, y especialmente las del centro, cambiaron: tienen más luz, más brillo, venden más, están más vivas, y creo que esto se debe a esta impronta que le va dando cada uno de estos comercios”. 

A través de los distintos locales comerciales adheridos al CCA Firmat, los vecinos pudieron participar del sorteo de 25 electrodomésticos.

Los vecinos cuyos cupones resultaron favorecidos por este fueron: María Soledad Simonato (Las Juanas), Ricardo Pellegrini (Calzados Dominguez), Gabriela Segovia (Maruja), María Elvira Oddino (Grivarello Equipamientos), Daniela Orlandini (Farmacia Orso), Mariel Martire (Mi Ajuar), Jennifer Campos (Amelie), Carina Funes (Mi Ajuar), Marta Simone (La Nueva Estrella), Carina Barbich (Farmacia Orso), Florencia Frola (Farmacia Orso), Analía Riera (Nakón), Esther Barrios (Grivarello Equipamientos), Tatiana Verón (Mío y Personal), Olga R. (El Globo Rojo), Guadalupe Ferreyra (El Refugio), Silvina Menna (Maruja), Angelina Bonis (Estilo Propio), Ana Marta Forti (Estilo Propio), Diego Biondi (Calzados Dominguez), Florencia Bertossi (Básico), Mercedes Marchiono (Grivarello Equipamientos), Andrea Agüero (Básico), Marisol Tottis (Mercería Mi Cielo), Mirtha Buljubasich (Despertar).

Te gustó? Compartilo!
Top