Estás aquí

«Se repite a diario»

Un ciudadano denunció públicamente que las empresas de remises y taxis no atienden los teléfonos por la noche. Pidió que el área correspondiente tome cartas en el asunto.

Mediante una carta presentada en el Concejo, un ciudadano denunció públicamente una grave deficiencia en el transporte público de pasajeros. En la misiva, Gustavo Battistoni pidió que el área correspondiente tome cartas en el asunto.

La carta fue ingresada en la última sesión ordinaria del Cuerpo y plantea: «tengo mi padre enfermo y es habitual tener que requerir del servicio público de taxis y remises por la noche. Debo informar y decir que tanto las empresas de remises como la Cámara de Taxis no atienden los teléfonos en horario nocturno» denunció y agregó: «es un hecho que se repite a diario».

«En la misma problemática se encuentra la enfermera que diariamente viene a cuidar a mi padre por la noche, no encontrando nunca este servicio disponible» escribió y pidió: «solicito que por su intermedio le haga saber esta inquietud al intendente municipal y al área encargada de controlar el servicio público e pasajeros a los fines de solucionarlo».

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top