Estás aquí

Se reunió en la ciudad de Firmat la Usina Cultural III

Participaron directores, secretarios y referentes culturales de las comunidades de: Firmat, Los Quirquinchos, Peyrano, Godeken, Labordeboy, Rufino y Juncal.

El sábado 21, la Biblioteca Popular del Barrio “La Patria” de la ciudad de Firmat, fue sede de la primera reunión de trabajo de la Usina III sur .

De la misma participaron directores, secretarios y referentes culturales de las comunidades de: Firmat, Los Quirquinchos, Peyrano, Godeken, Labordeboy, Rufino y Juncal.

Marcelo Cavagna- director de dicha Usina coordino la reunión y se refirió a los siguientes programas y actividades:“Aromas Santafesinos”, “De Pedroni a Pavese ida y vuelta”, “Francotrinadores” y “Pueblomanía”.

Se anunció la presencia de la escritora Olga Migno con la presentación del libro “De Palo a Pique” de Julio Migno y con el Taller literario: “Leyendo a Julio Migno”, el cual estará destinado a Profesorados de Nivel Primario.

Además se abordó sobre los los programas “Hacelo Corto”, “Cooltura”el cual tendrá lugar en Rosario y “Forma y Color” en Santa Fe, para que tanto diseñadores textiles como artistas plásticos puedas presentar sus prendas u obras en grandes ciudades, mostrando la riqueza que tiene Santa Fe.

También se presentó el “II Torneo Provincial de Bolitas” en las tres instancias: local, regional y final.

Se dio a conocer el concurso fotográfico “Ojos de Santa Fe” para fotógrafos y aficionados este año la temática serán las plazas.

Se habló de  la importancia del “Cabildo Cultural Santafesino”, y el cierre de año con la “Fiesta de los Pueblos”.

Te gustó? Compartilo!
Top