Estás aquí

“Seguir defendiendo desde nuestro lugar, los intereses de la gente”

El 19 de marzo en el Club 25 de Mayo, se presentó la lista “Adelante” del Frente Progresista Cívico y Social.

Con una amplia participación de los vecinos, junto al candidato a intendente municipal Leonel Maximino, estuvieron presentes el candidato a gobernador Antonio Bonfatti, el candidato a senador departamental Dr. Lisandro Enrico, los candidatos a diputado provincial Gabriel Real, Georgina Orciani, Silvia Ciancio y Roxana Belatti, los candidatos a concejal Griselda Valdecasa, Marcela Peotta, María Luz Budassi Pavlicich, Fabián Alegre, Alelí Cinalli y Pablo Menna.

El acto contó también con la presencia de los funcionarios locales del Gobierno de Santa Fe secretario de Regiones, Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres,  la coordinadora de Salud del Nodo Venado Tuerto Lic. Silvia Rocha, el subsecretario de Asociativismo del Ministerio de la Producción Lic. Alfredo Luis Cecchi, el director de Aguas Santafesinas Alfredo Menna, autoridades de la región, el concejal Claudio Garziera, funcionarios y empleados municipales de las distintas áreas; representantes de credos e instituciones; periodistas, vecinos.

En su mensaje a los presentes, el candidato a intendente municipal Leonel Maximino expresó: “si busco palabras para describir este momento, son tres: agradecimiento, felicidad y orgullo…gracias a todos los militantes, a todos los referentes del FPCyS, por haber apoyado mi Candidatura a Intendente, lo siento con enorme felicidad y gran orgullo, poder representarlos nuevamente para poder seguir defendiendo los intereses de la gente”.

“Siento felicidad, orgullo y agradecimiento, por esta enorme lista de candidatos a concejales encabezados por Griselda… un grupo maravilloso, que combina juventud, experiencia, un enorme recorrido territorial como Griselda, que formó parte de distintas organizaciones sociales, trabaja en la Municipalidad y tomó la enorme decisión de salir de su “zona de confort” e involucrarse en la política, en la función ejecutiva, y ahora, cuando le propusimos ser candidata a concejal. Es un ejemplo a seguir por todos los jóvenes que no vienen de la política: que se animen a participar, a sumarse. También hablar del recorrido territorial y la experiencia de Marcela, ha hecho una excelente gestión desde el Concejo, no sólo la está haciendo como concejal, sino la ha hecho como Secretaria Legislativa, y todas las personas de la lista, Malú, Fabián, Alelí, Pablo”, continuó la máxima autoridad local.

Afirmó también: “Quiero reivindicar lo que representa el FPCyS en nuestra ciudad y en la provincia: somos un claro ejemplo de un gobierno de coalición, cuando lo integran distintas fuerzas políticas todas unidas por un mismo objetivo, que es trabajar por el bienestar de nuestra gente. Y somos ejemplo porque tenemos profundas coincidencias, inamovibles: llevar bien en alto la defensa de nuestros valores: la atención a la gente, un gobierno de puertas abiertas, con libre acceso a la información pública, la transparencia, respetar la ley, cuidar la plata de la gente…. seguramente Antonio va a seguir trabajando por este proyecto que no tiene fin, para la provincia y a nivel nacional somos un ejemplo”.

Y finalmente, manifestó : “También quiero reivindicar todo lo que hemos hecho en nuestra ciudad, como Intendente son muchas las imágenes que tengo grabadas, a lo largo de estos años que hemos estado al frente del Gobierno de la ciudad, realmente es mucho lo que hicimos, y también lo que queda por hacer. Si miramos para atrás, vemos las intervenciones que hicimos en los distintos barrios de nuestra ciudad, al lado de la gente. Firmat es una ciudad que no para, que está activa, en movimiento. Sabemos que hemos hecho muchísimas obras, no me voy a cansar de nombrar todas las acciones de gobierno, pero sé que lo más importante, está por venir”.

Por su parte, Lisandro Enrico destacó: “Nosotros somos un equipo de trabajo, vamos a estar presentes, vamos a seguir colaborando, vamos a estar al lado de la ciudadanía y cerca también del Gobierno, defendiendo las banderas que siempre tuvo el FPCyS, 11 años llevamos de gestión en Santa Fe, de concreciones”.

A su vez, Gabriel Real, señaló: “Estamos orgullosos por la calidad de los candidatos y las propuestas de Gobierno. No es lo mismo que en este Departamento General López, que el senador sea Lisandro Enrico que otro. No es lo mismo quienes van a participar de la interna de Firmat, que el nuevo Intendente, que continúa con su mandato, sea un Intendente de lujo que tiene esta ciudad como Leonel Maximino. Y no es lo mismo que algún otro ocupe este lugar, sin dudas lo va a ocupar este excelente ex gobernador que es Antonio Bonfatti.

En el final, Antonio Bonfatti afirmó: ”Tenemos que generarle esperanza a los jóvenes, que vuelvan a creer en tener un objetivo de vida, de tener un trabajo, de tener un estudio, de tener un sentido de pertenencia, de quedarse en el lugar donde nacieron”.

Asimismo, cada uno de los candidatos a concejal dejó su mensaje a los presentes:

Pablo Menna: “estoy muy feliz por ser parte de esta propuesta, formar parte de este equipo, me hizo decir que si el profesionalismo que reúne, las ganas de trabajo, la responsabilidad y la honestidad”.

Alelí Cinalli:recibo todos los días las inquietudes de los vecinos y estoy totalmente agradecida por lo que la gente es con nosotros, porque ellos nos dan la seguridad para seguir avanzando, hoy y siempre vamos a poner todo de nosotros”.

Fabián Alegre“muchísimas gracias a todo el equipo por tenerme en cuenta, siempre trato de dar lo mejor de mí y voy a dejar lo mejor”.

María Luz Budassi Pavlicich: “es un desafío muy lindo sumarme a un equipo de trabajo tan establecido, y que trabaja muy bien en las distintas áreas, es un placer acompañar a Leo y a Gri, y desde mi trabajo voy a dar lo mejor de mí para mejorar aún más a nuestra querida ciudad”.

Marcela Peotta: “somos un equipo, somos un grupo de gente que el único propósito que tiene cuando sale todos los días a la calle, es trabajar por una Firmat que nos incluya a todos, que siga creciendo, que siga a avanzando, es un honor nuevamente acompañar a Leonel, a Griselda, a nuestros candidatos a nivel provincial, lo único que les puedo pedir es que nos sigan acompañando, como lo están todos los días, desde hace tantos años”.

Griselda Valdecasa“mi base son los valores que me han transmitido mis padres: la honestidad, el trabajo, el compromiso, la responsabilidad… en la solidaridad y el amor por la ciudad, en pos de esos valores decidí mi profesión: ser trabajadora social…En equipo, con Leonel al frente, hacemos todo para que las necesidades del vecino sean resueltas. Quiero agradecer al FPCyS el haberme convocado, el haberme tenido en cuenta, porque si bien no vengo de la militancia, si vengo de esta gestión y estoy orgullosa de eso, y hoy quiero poder consolidar todos los proyectos que venimos llevando adelante, en el Concejo, legislando siempre a favor del vecino”.

Te gustó? Compartilo!
Top