Estás aquí

“Son ejemplo porque ponen de manifiesto el valor del esfuerzo y el trabajo”

El intendente Leonel Maximino llevó a cabo el reconocimiento a los deportistas firmatenses destacados durante el año 2016.

El viernes  16 en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”, el intendente Leonel Maximino llevó a cabo el reconocimiento a los deportistas firmatenses destacados durante el año 2016. Junto al mandatario, participaron del reconocimiento el diputado provincial, Dr. Gabriel Real; el presidente del Concejo, Danilo Garziera y concejales, el coordinador del Área de Deportes del municipio, Prof. Mauricio Ponce, e integrantes del gabinete municipal.

Durante su mensaje a los presentes, Maximino destacó: “Son ejemplo porque ponen de manifiesto el valor del esfuerzo y el trabajo: nos recuerdan que los éxitos no vienen solos: llegan cuando hay horas y horas detrás, dejando de lado muchas veces el disfrutar otros momentos, para dedicarle más tiempo a esa actividad”.    

Y, en esa línea, señaló“Son nuestro orgullo porque son embajadores de esta ciudad, que nos representan muy bien, en cada lugar al que los lleva su disciplina: tanto a nivel regional, como nacional y hasta sudamericano”.

“A cada uno de ustedes y de todo corazón, les digo gracias en nombre de toda la comunidad. Su esfuerzo no es invisible, lo vemos y lo valoramos profundamente”, enfatizó el intendente. Y seguido, resaltó el rol de las instituciones y el apoyo de las familias, que “contribuyen a que esos éxitos sean posibles”.

Más de 300 deportistas recibieron su reconocimiento , en el marco de las siguientes disciplinas: Aeróbica Ritmos, Ajedrez, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Bochas, Carrera regularidad, Ciclismo, Duatlón, Fútbol, Hockey, Karting, Motociclismo, Natación, Patín, Patín Carrera, Rugby masculino  y femenino, Rural bike, Haidong Gumdo, Taekwondo, Tenis, Tenis adaptado, Vóley y Maxi Vóley.

Asimismo se brindó un homenaje con motivo de los 50 años del partido que disputó el Firmat Foot Ball Club con Boca Juniors y el 50° aniversario del 1º título obtenido por el Club Atlético Argentino en la Liga Interprovincial de Fútbol.

 

Te gustó? Compartilo!
Top