Estás aquí

Un auto adentro la obra de cloacas

Este domingo por la tarde, una mujer a bordo de un auto, quedó atrapada en un pozo en calle Lamadrid. Denunció que el lugar no estaba vallado ni señalizado.

Este domingo por la tarde, una mujer a bordo de un auto, quedó atrapada en un pozo en la zona de calles Lamadrid y Bv Colón. Según contó en las redes sociales,el lugar -donde se está realizando una importante obra de ampliación de la red cloacal- no estaba vallada ni señalizada.

Para salir del pozo, tuvo que ser asistida por inspectores municipales.

“Hice sacar fotos para que se vea que no había absolutamente nada. Y si hubiera sido una moto, les aseguro que quien maneja se mata. Es una zona que normalmente se anega de agua cuando llueve, por lo tanto, al ver que llovía, deberían haber ido a prevenir. O bien, quien va de noche, también lo puede pasar lo mismo. Mínimo esas tiras de nylon que deben costar $ 20 el rollo, limitando la zona. Hice denuncia policial, y veremos qué pasa. También tengo que ir al taller, para ver el costo de reparación de la rueda, el paragolpes, y si andan las luces, que también estaban dentro del pozo” relató la mujer.

Te gustó? Compartilo!
Top