Estás aquí

Un hombre con pedido de captura fue detenido por circular en una moto que había sido robada horas antes

Parte policial Relaciones Policiales Vlll
5/11/2018
Personal  Comando Radioeléctrico de Firmat detuvo a un hombre de 37 años al que le secuestraron una moto Zanella 50 cc la cual había sudo sustraída  horas antes.

Parte policial Relaciones Policiales Vlll
5/11/2018

En  la medianoche de hoy,  personal  Comando Radioeléctrico de Firmat detuvieron a un hombre de 37 años y secuestraron una moto Zanella 50 cc la cual había sudo sustraída  horas antes.

A raíz de una denuncia radicada en Comisaria Decimotercera por la sustracción de una moto Zanella 50 cc dieron inicio a una investigación donde se pudo identificar al presunto autor del hecho, es por ello que en consulta con el fiscal en turno el Dr. Matías Merlo dispuso la detención del mismo y que se le forme causa por hurto.

Siendo las 00:20 horas, momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por calle Salta y Santa Fe  observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta de similares características a las aportadas, es por eso que por cedieron a darle la voz de alto, haciendo caso omiso a la orden impartida por los actuantes y dando comienzo a una seguidilla por las diferentes calles de la ciudad, finalizando en calle Rafael Obligado al 600.

Seguidamente  le solicitaron su identificación donde pudieron constatar que se trataba del sujeto que tenía pedido de detención a pedido del fiscal por sustraer una moto, atento a esto lo pusieron en conocimiento del motivo de su aprehensión y lo trasladaron a sede de Comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top