Estás aquí

Una apuesta al resurgimiento

En medio de las versiones que indican que Vassalli Fabril estaría nuevamente en problemas, desde la firma comunicaron sobre las mejoras técnicas introducidas en algunos de sus productos.

Dentro del operativo salvataje asumido por el grupo empresario que desde hace menos de un año conduce los destinos de la histórica firma Vassalli Fabril S.A, en las últimas horas se dieron a conocer más novedades introducidas en las cosechadoras hechas en la ciudad de Firmat. Puntualmente, ahora están trabajando sobre mejoras técnicas y tecnológicas en las series V 1550 EHD y AX 7500 Líder.

El presidente de la mesa directiva de Vassalli, Néstor N. Girolami, declaró que “desde que aceptamos este desafío, cada día avanzamos en el camino de las mejoras continuas, basado en el sistema de gestión de calidad ISO 9001/2008, y en las diversas metodologías que estamos aplicando”.

Para el empresario, “hoy ya tenemos entre un 75 y 80% de los procesos productivos controlados propio del ordenamiento y metodología de gestión que implementamos” y que “cada día estamos proyectando una empresa más previsible y dinámica, con miras a consolidar la fabricación de los equipos”.

En este sentido, aseguró que con el fin de estandarizar y adecuar los equipos a los tiempos modernos, “tomamos la decisión de colocar el monitor de rendimiento de serie en las cosechadoras modelo AX 7500 y V1550”, destacando que este proceso se realizará a partir de las máquinas fabricadas en febrero del 2017.

“Esta adopción nos mejora y ordena en los procesamientos y nos permite sumar tecnología aplicada de serie en los equipos”, agregó.

Modernización

Girolami explicó que el equipo sumado a las cosechadoras Vassalli es un monitor de rendimiento SR – 3, que apunta a brindarle al productor “la posibilidad de gestionar la información de rendimiento del lote realizado, de manera rápida y sencilla”. “Registra toda la información necesaria –continuó- para optimizar los trabajos posteriores”, refiriéndose a la siembra, pulverización y cosecha.

Finalmente, remarcó: “Queremos ofrecerle al contratista una herramienta confiable y segura que le genere valor agregado a su trabajo y se reintegre 100% al equipamiento oficial de la cosechadora».

Características

El monitor SR – 3 es una pantalla táctil de 10’’, cuya posición es ajustable. El software es actualizable por conexión USB e incluye sensorización de rendimiento, humedad, pérdidas y datos. Además posee un visualizador propio. 

 Fuente: Trasmedia VT.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top