Estás aquí

Una menor de 15 años fue aprehendida acusada de atentar contra un efectivo policial y resistirse a la autoridad

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
En la fecha, a las 02:15 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a Comisaría Decimotercera a una joven de 15 años acusada de agredir a una efectiva policial.

Según el parte policial emitido este sábado por Relaciones Policiales Vlll, «en horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Belisario Roldan y Callao, donde observaron un auto marca Fiat Duna color blanco estacionado en medio de la calle con dos mujeres y un hombre en su interior por lo cual les solicitaron la documentación del vehículo y que desciendan del mismo. La joven que conducía inmediatamente le dio arranque y aceleró, casi atropellando al personal actuante que logró esquivar la embestida, iniciándose un seguimiento controlado por Belisario Roldan».

Siguiendo el relato policial, «luego de unas cuadras se detuvieron en calle Fray Luis Beltran al 1300, los uniformados rápidamente descendieron del móvil, intentando aprehenderlos, pero la situación comenzó a ponerse hostil, debido a la concentración de vecinos que arrojaban objetos hacia los mismos. Una joven de 15 años que conducía el vehículo agredió a una efectiva policial, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a
sede de Comisaría Decimotercera. Solicitaron la presencia de personal de Patrulla Urbana para que traslade el vehículo al Corralón Municipal por la falta de documentación correspondiente».

«En sede policial libraron consulta con la secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, Dra. Nora Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que a la menor se le forme causa por Atentado y
Resistencia a la Autoridad y que cumplimentados los recaudos legales sea entregada a sus padres» culmina.

Foto ilustrativa

Te gustó? Compartilo!
Top