Estás aquí

Vecina exige poda

Tras sufrir un hecho desgraciado, Lidia Fernández presentó un escrito en el que pide la poda inmediata de los árboles ubicados en la esquina de Buenos Aires y Antártida Argentina.   El lunes 3 de diciembre, en medio de la tormenta que se desató sobre Firmat, un cable de electricidad se cortó y cayó en…

arboles podados

Tras sufrir un hecho desgraciado, Lidia Fernández presentó un escrito en el que pide la poda inmediata de los árboles ubicados en la esquina de Buenos Aires y Antártida Argentina.

 

El lunes 3 de diciembre, en medio de la tormenta que se desató sobre Firmat, un cable de electricidad se cortó y cayó en el patio de una vivienda ubicada en barrio La Patria.

El hecho se cobró la vida de un perro de alto porte que se encontraba en el lugar.

Ante esta situación y, por otro hecho similar ocurrido en marzo del mismo año, la vecina propietaria de la casa -Lidia Fernández-  presentó un escrito judicial en el que exige al Municipio la poda inmediata de los árboles ubicados en la esquina de Buenos Aires y Antártida Argentina.

Provocó la muerte inmediata de mi perro, que se electrocutó salvándome la vida, ya que el cable se dirigía a mi persona. Lo relatado sin dudas configura la inminente peligrosidad de muerte para cualquier persona que rondara el lugar, tanto dentro como fuera de mi casa particular” denunció y aclaró: “ordeno como usuaria y vecina, se poden de manera inmediata los árboles de referencia, de lo contrario se iniciarán las acciones civiles pertinentes para hacerlo cumplir, más los daños y perjuicios que ya se me han ocasionado, avalado con muchísima prueba que obra en mi poder”.

En su declaración, Fernández también hace alusión a un episodio ocurrido en marzo último, donde los cables cortados cayeron dentro de la pileta de la misma casa.

El escrito -que fue entregado al municipio durante la semana- cuenta con el aval de la abogada Marina Erceg Rimoldi (Delegada de Usuarios y Consumidores Unidos Firmat)

Te gustó? Compartilo!
Top