Estás aquí
Home > Noticias > Región

Venado Tuerto: aprehendido por resistirse a una identificación

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
2/12718
Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a  un joven  de 24 años por resistirse a una identificación.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
2/12718

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a  un joven  de 24 años por resistirse a una identificación.

Siendo las 05:20 horas momentos en que personal policial realizaban las  recorridas preventivas por la zona asignada por calle Lavalle y su  intersección con calle Quintana observaron a un joven al lado de una moto 110cc color negra, quien al ver la presencia policial salió corriendo y dejo una moto sobre la vereda de un domicilio, actitud que  llamó la atención de los uniformados, por tal motivo dieron comienzo a una seguidilla, la cual finalizó en calle Lavalle al 2000.

Seguidamente realizaron la identificación del sujeto y  luego verificaron los guarismos de la motocileta, para ver si sobre la misma pesa algún impedimento legal , ya que a misma tenia dañada la parte del tambor de arranque y poseía cables sueltos y otros unidos, dando como resultado negativo.

Por lo tanto a modo preventivo secuestraron la motocicleta, hasta tanto se acredite la propiedad.

Trasladaron a ambos a sede de comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal de turno la Dra. Borello, una vez interiorizada en lo ocurrido dispuso que se le forme causa por resistencia a la autoridad.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top