Estás aquí

Venado Tuerto: demorado por amenazar con un cuchillo a un vecino

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

El domingo 15 a las 21:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico realizó una requisa voluntaria en el domicilio de un sujeto que amenazó con un arma blanca a su vecino, donde procedieron al traslado del joven  junto con un cuchillo secuestrado a sede de comisaría Segunda.

En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Brown al 2100, donde habría un pleito entre vecinos, uno de ellos tenía un arma blanca. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien manifestó que su vecino se presentó en su casa y lo amenazó con un cuchillo.

Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que cumplimenten una requisa voluntaria en el domicilio del señalado como autor del hecho. En el domicilio procedieron a la demora de un joven de 21 años y al secuestro de un cuchillo de similares características.

En sede policial libraron consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al demorado le formen causa por Amenazas Calificadas y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Foto ilustrativa

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top