Estás aquí

Espectáculo “No tiene desperdicio” con la presentación de “Una canción para Benicio”

Con más de 50 años de experiencia, el querido músico y compositor “Chapu Aguirre” presentará su espectáculo “No tiene desperdicio” con la presentación de “Una canción para Benicio”, en la Sala Cultural “Intendente Cardinalli”, con el auspicio de la Municipalidad de Firmat.

Con más de 50 años de experiencia, el querido músico y compositor “Chapu Aguirre” presentará su espectáculo “No tiene desperdicio” con la presentación de “Una canción para Benicio”, en la Sala Cultural “Intendente Cardinalli”, con el auspicio de la Municipalidad de Firmat.

La cita será estesábado 2 de marzo a las 21 hs, lasentradas ya pueden conseguirse en Disquería Pop`s (Galería del Sol) con un valor de $120.

En esta oportunidad, a su tradicional show -donde alterna canciones de música popular de diferentes géneros, con breves relatos de personajes entrañables de nuestra ciudad- “Chapu” suma la presentación de “Una canción para Benicio”, en un evento a beneficio del niño Benicio Cardozo, quien debe realizar un tratamiento de salud de muy alto costo.

En una noche especial, 11 artistas acompañarán a “Chapu”, “el colorado” Alberto Ruiz en bandoneón, René Didino en acordeón, los cantantes Antonela Moreyra y Damián Tenaglia, Luis Casaccia en trompeta, Santiago Savino en piano, “Chapu” Aguirre hijo en percusión, Leandro Didino en cajón peruano, Jorge Risso en trombón, Walter Torres en saxo y Emi Gismondi en el bajo.

Te gustó? Compartilo!
Top