El jueves 15 de febrero, en el Hall de ingreso a Municipalidad, se realizó una nueva apertura del “Buzón por la Vida”, iniciativa del Gobierno Municipal del Intendente Leonel Maximino.
“Fueron 14 denuncias anónimas que pudimos extraer del Buzón y que automáticamente lo que hace el municipio es enviarla a Fiscalía Federal para su investigación”, destacó la Secretaria de Gobierno Betiana Pellegrini.
Y agregó que gran cantidad de denuncias que se han realizado a través de esta herramienta, “han derivado en un procedimiento judicial, en un allanamiento y en detenciones”.
Muestra de ello, durante la mañana de este jueves, y por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto, se realizaron 5 allanamientos y una detención por infracción a la Ley 23.737. Cabe destacar que las causas se originaron a partir de distintas denuncias recibidas en el “Buzón de la Vida”, que fueron delegadas desde su inicio en la Fiscalía, ya que todas daban cuenta del comercio de material estupefaciente en distintos domicilios de la ciudad.