Estás aquí

1400 espectadores disfrutaron de los shows “Fiesta Reencuentro de artistas: El Musical”

La propuesta gratuita fue ideada y dirigida por el artista firmatense Horacio Sansivero, con la producción y el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat a lo largo de todo el proceso creativo.

Ayer domingo 5 de diciembre, en el Galpón del Pueblo se concretaron las dos funciones del evento “Fiesta Reencuentro de artistas: El Musical”, una a las 20 hs, y la otra a las 22:30 hs.

En una increíble puesta en escena con un trabajo articulado de más de 80 artistas y más de 30 técnicos y ayudantes detrás de escena, los shows, que agotaron sus entradas, deslumbraron a los presentes.

La propuesta gratuita fue ideada y dirigida por el artista firmatense Horacio Sansivero, con la producción y el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat a lo largo de todo el proceso creativo.

El musical expresó el vínculo de amor y conexión entre los artistas y su público, y que luego de los tiempos más difíciles de la pandemia, se vivió aún más como una verdadera fiesta.

A su vez, los presentes pudieron disfrutar de un amplio Patio de Comidas con alternativas gastronómicas locales.

El show contó con la participación del Ballet Municipal y su Director Mariano Luraschi; el Elenco Municipal de Teatro y su Director Diego Jozami, junto a Ana Jaime y Silvana Pellegrini; la “Utópica” Big Band y Walter Fernández Laus en compañía de los músicos Sebastián Micelli, “Nacho” Corti, y Roque Ríos; la “Polifónica Mercedaria” con su director Mauro Dallosta y la participación de Carina Sicardi; el Grupo “Encuentro”; la Escuela de Danzas “Sonia Luraschi”; Ballet Diquela del Estudio de Danzas “Marcela Arrieta”, la Academia de Danzas “Tierra de Sueños” con su director Danilo Pizzichini; y las parejas de baile María Fernanda Campello y Diego Andrada, y Nerea Suárez y Luciano Cams.

En producción:
-Voz en off Ana Jaime y Diego Jozami.
-Visuales y gráficos Brian Destéfano.
-Iluminación Jorge Vecchio, Lucas Sosa y Gonzalo Tulián.
-Sonido: Andrés Carrón, Lucas Sosa, Gabriel Quiroga.
-Escenografía: Gabriela Martínez Castro y Alicia Sandro Decoración.
-Colaboradores: Claudia Mazza, Juan Pablo Fayos, Omar Zanocco.

En montaje:
-Jorge Toledo junto al equipo municipal de Cultura y Obras Públicas.
-Colaboradores de Dirección: Danilo Pizzichini, Brian Destéfano y Diego Jozami.
-Filmación Rodrigo Pérez.

Al finalizar ambas funciones, la Subsecretaría de Cultura y Educación Silvina Cocitto destacó: “Después de meses de trabajo, ideas en movimiento, reuniones, puestas en común, días y días de pura creatividad, entusiasmo y pasión, pudimos concretar “Fiesta Reencuentro de artistas: El Musical…Gracias a todos por dar lo mejor de sí, para dar vida a esta gran fiesta de reencuentro que hoy Firmat y la región, pudo disfrutar en el Galpón del Pueblo”.

A su vez, el Intendente Municipal Leonel Maximino expresó: “Una alegría inmensa poder brindar a la comunidad estas posibilidades. Propiciar el encuentro y la emoción, acompañar a nuestros artistas, y poder apreciar sus creaciones, el fruto de su talento y esfuerzo”.

La Municipalidad de Firmat agradece a la comunidad por su acompañamiento una vez más.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top