Estás aquí

25, 26 y 27 de junio: RTO en Firmat

La unidad móvil para realizar la Revisión Técnica Vehicular estará apostada en el Playón del Ferrocarril. Desde el 20 de mayo se pueden tramitar los 100 turnos disponibles.

control vehicular

Los días 25, 26 y 27 de junio se instalará en Firmat una unidad de Revisión Técnica Móvil (RTO).

Desde el lunes 20 de mayo de 7 a 13 hs. en la Municipalidad de Firmat, pueden tramitarse los turnos. Los interesados deberán dirigirse a la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana e inscribirse con la sra. Nancy Walter.

La unidad de Revisión Técnica Vehicular estará ubicada en el Playón del Ferrocarril, en tanto reúne las condiciones de seguridad óptimas para su instalación. En esta oportunidad, está destinada sólo a autos y camionetas de hasta 3500 kg.

Cabe destacar que la posibilidad es exclusivamente para ciudadanos de Firmat, aunque a futuro no se descarta ampliar esta posibilidad para localidades vecinas.

Se entregarán 100 turnos, a razón de 30 revisiones por día, no obstante, en función de la demanda podrán gestionarse 100 turnos más.

Requisitos:

1- La solicitud del turno debe ser realizada por el titular del vehículo.

2- Documentación a presentar: DNI, tarjeta verde, y recibo de patente.

3- En la Municipalidad de Firmat se imprimirán las boletas de pago, que deberán abonarse en el Banco de Santa Fe. El costo es de $270.

4- Sólo se guardará turno a aquellos que presenten el recibo de pago.

5- Una vez otorgado el día del turno, la revisión se realizará por orden de llegada.

6- El día de la revisión no es necesario que sea el titular del auto quien lleve el vehículo al camión, lo puede hacer un familiar con registro de conducir. Los vehículos serán subidos al camión por los técnicos.

7- Se recuerda que los polarizados no están aceptados y que las camionetas deben tener las correspondientes bandas reflectivas delanteras, laterales y traseras.

 

Te gustó? Compartilo!
Top