Estás aquí

284 controles en un operativo de saturación durante el fin de semana

Se trabajó en un operativo de control vehicular, Identificación de personas, controles de alcoholemias y operativos fijos en distintas arterias de la ciudad en simultáneos.

Este sábado 9 de junio, ordenado por el Ministerio de Seguridad y en conjunto con la Municipalidad de Firmat se realizaron operativos saturación desde las 00 horas hasta las 20 horas

Se trabajó en un operativo de control vehicular, Identificación de personas, controles de alcoholemias y operativos fijos en distintas arterias de la ciudad en simultáneos.

Intervinieron personal de Comando Radioeléctrico personal de comisarías Cuarta y Trece, personal de PAT, Rosario, sección canes, Policía Vial, Unidad Regional VIII, apoyo de móviles policiales de la zona y consultas de dominios al 911 y Tribunal de Faltas Municipal.

Además personal de control Urbano, Patrulla Urbana Municipal Y Monitoreo

Durante las 20 horas de operativos se realizaron 284 controles, se remitió al Corralón municipal, cuatro vehículos y cinco motos . Se pidió antecedentes de nueve personas al sistema Cóndor y también se verificaron los guarismos de varias motos y autos.

Los operativos fueron coordinado por los sub comisarios de Comando Eduardo Gómez, por comisarias Hugo Pereira y supervisados por el sub inspector Aldo Martínez.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top