Estás aquí

Maurino será reelecto nuevamente

El próximo 12 de junio serán las elecciones de AMSAFE. En General López, la única lista que se presenta es la encabezada por el histórico dirigente.

El próximo 12 de junio serán las elecciones de AMSAFE. En General López, la única lista que se presenta es la encabezada por el histórico dirigente.

El 12 de junio, y tal como ocurre cada tres años, todos los docentes públicos del suelo santafesino deberán votar a las nuevas autoridades gremiales.

A nivel provincial habrá dos opciones. Por un lado, la actual titular del gremio docente -Sonia Alesso- encabezará la lista oficialista y contará con una competidora de Rosario, Daniela Vergara, integrante de la Agrupación 4 de Abril y delegada adjunta de esa seccional.

Mientras tanto, en General López, se presentará una única lista. La misma habría surgido fruto del consenso y está encabezada por el histórico dirigente Alberto Maurino, quien desempeña esa función desde hace varios períodos.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top