El mismo se va a desarrollar entre viernes y domingo. La gran novedad de este año pasa por el cambio de lugar que, por primera vez, será en el predio del parque municipal Carlota Joubin. En la conferencia de prensa de lanzamiento del motoencuentro, los organizadores manifestaron que el cambio de lugar se debe a una cuestión de seguridad y mejor circulación de las motos.
Otro cambio que se anunció es que las motos de poca cilindrada como 110 o 125, podrán ingresar al evento.
El tradicional desfile de motos comenzará desde el Parque Carlota Joubin, por calle Juan José Paso, y terminará en “Tuamoto” donde habrá un espectáculo de acrobacias en moto, a cargo de Ramiro “Gamuza” Benaglia.
El espectáculo está previsto para las 17 y 30 y, todos los que se acerquen con un alimento no perecedero, participarán del sorteo de una moto Honda 125.
En cuestión de seguridad, la Municipalidad de Firmat pondrá a disposición al personal de control urbano durante las tres jornadas. La Agencia de Seguridad Vial de la Provincia también fue convocada para que sea parte del tradicional encuentro de moteros.
Además, AMFAP comunicó que se alquilaron baños químicos; el estacionamiento -dentro del Parque Carlota Joubin- estará a cargo de la vecinal de Barrio La Hermosa; y el buffet será atendido por los clubes Argentino y Firmat.