Desde hace algunas semanas, bajo el nombre «Valor para cambiar», el reconocido grupo de familia Nar- Anon funciona en nuestra ciudad.
Los días de encuentro son los lunes, a partir de las 19 y 30 horas, en calle Buenos Aires 1113 (sede de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced)
Nar- Anon es una confraternidad mundial constituida por los familiares y amigos de adictos, que comparten su experiencia, fortaleza y esperanza con el fin de hallar solución a los problemas que tienen en común.
La adicción es una enfermedad reconocida como tal por la Organización Mundial de la Salud (World Health Organization – W.H.O. por sus siglas en ingles).
La familia sufre porque todos sus miembros son afectados emocionalmente y a veces físicamente y el objetivo primordial es ayudar a los familiares de los adictos con comprensión apropiada.
Nar-Anon no tiene afiliación con ninguna secta o religión, ningún partido político, ninguna organización ni institución, no toma parte en polémicas, no defiende ni combate ninguna causa.
No existe cuota alguna para hacerse miembro.
Nar-Anon se mantiene a si mismo por medio de las contribuciones voluntarias de sus miembros.
Para dar a conocer más detalles, el próximo sábado 25 de enero habrá una reunión informativa, pública y abierta para todos los interesados.
Será en Buenos Aires 1113, a partir de las 19 horas.