Estás aquí

Operativo final del Mundial

Para el domingo se prevén cortes de calles y controles a cargo de inspectores, a fines de garantizar el tránsito. Además, la recolección de residuos se adelantará para las 9 de la mañana.

La Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de Municipalidad de Firmat informa a la población que el día domingo 13 de julio, ante la posibilidad de festejos con motivo de disputarse la final de la Copa del Mundo, se implementará un operativo en la zona céntrica.

Así pues, se prevén cortes de calles y controles a cargo de inspectores, a fines de garantizar el tránsito.

En este contexto, se sugiere dejar los vehículos estacionados y conducirse a pie hasta la Plaza Rivadavia, epicentro de los festejos. Como así también se apela a tomar las medidas de seguridad correspondientes para evitar accidentes que puedan empañar los festejos.

Cambio en el horario de recolección de residuos

Por su parte, Firmat Gas emitió un comunicado en que aclara que, “en forma excepcional” y debido al horario en el que se jugará la final mundialista, la recolección de residuos correspondiente al domingo 13 se adelantará, comenzando el recorrido a partir de las 9 (nueve) horas.

Se recomienda, como es habitual, no sacar los residuos el sábado por la noche.

Foto: Maximar Pellegrini.

 

 

Te gustó? Compartilo!
Top