Estás aquí

El Frente Progresista y un repudio hacia un legislador nacional

Este jueves, el Frente Progresista de Firmat emitió un comunicado en el que denuncia una situación de intimidación de parte de un diputado nacional contra el intendente Maximino.

photo credit: Freddy The Boy via photopin cc

Este jueves, el Frente Progresista de Firmat emitió un comunicado en el que denuncia una situación de intimidación de parte de un diputado nacional contra el intendente Maximino. A continuación, transcribimos el texto.

«El Frente Progresista de Firmat expresa su preocupación y repudia las actitudes intimidatorias hacia el intendente de nuestra ciudad Leonel Maximino por parte del diputado nacional de La Cámpora, Marcos Cleri.
En el día de hoy (28 de mayo) , luego de una entrevista televisiva en el canal local, Maximino fue abordado de forma intimidante por el diputado Cleri, quien le reprochó el contenido de las declaraciones que el intendente había realizado.
Este tipo de actitudes -que tienen un antecedente hace pocos días cuando en otro medio de comunicación local, el secretario de Servicios Públicos Claudio Garziera fue increpado por el dirigente local de La Cámpora Marcelo D’Angelo por no compartir las expresiones vertidas- demuestran una profunda intolerancia y la falta de apego al debate de ideas en el marco de la democracia a la que nos tienen acostumbrados los dirigentes del espacio político al que pertenecen Marcos Cleri, Marcelo D’Angelo y María de los Ángeles Sacnun.
Cabe recordar que este episodio, se suma al destrato recibido por el intendente durante la inauguración de la oficina de la ANSES, acto en el cual no se le permitió dirigir la palabra como hubiera correspondido.
Asimismo, agradecemos y destacamos la actitud de los titulares del canal local TDC, quienes luego del lamentable episodio ocurrido dentro de las instalaciones del canal, se comunicaron con el intendente Maximino para solidarizarse.
Los firmatenses queremos seguir viviendo en una ciudad en la que prime el respeto, la tolerancia y el debate sano de ideas y no que vengan personajes como Cleri y sus personeros locales –Poussiff (pte de la Cámpora local) y Marcelo D’Angelo- que aparecen cada tanto no solo a difamar a nuestras autoridades, sino ahora también a intentar intimidarlas».

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top