La Brigada Antidrogas detuvo a un importante distribuidor de drogas de la zona.
En la tarde del martes, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 8 que realizaba tareas de control y prevención en Villa Cañás, detuvo a un importante distribuidor de drogas de la zona. Fue en la intersección de las rutas provinciales 90 y 94, donde el sospechoso se hallaba dentro de un automóvil Audi A4.
Dentro del vehículo, el personal policial que intervino encontró 1,200kilos de cocaína y una pistola 9mm. con nueve cartuchos en su cargador, por lo que también procedió a la detención del conductor, identificado como Andrés A. de 37 años de edad.
Pasada la medianoche, la policía allanó la vivienda de la persona detenida, en Calle Nº 66 al 300, y logró la incautación de una prensa hidráulica con capacidad para 15 toneladas, dos cilindros con pistón (utilizados para la compactación y posterior comercialización del material estupefaciente), una balanza digital de precisión, dinero en efectivo y documentación de interés.
El operativo estuvo coordinado por el flamante jefe de la Brigada Antidrogas, Alejandro Druetta.
«Detuvimos al distribuidor de drogas más importante de la zona» fue una de las definiciones de Druetta quien aseguró que “Venado Tuerto es considerada la ciudad con mayor problemática en el tema droga en la provincia«.
Tras el cambio de órbita de la división de drogas que pasó del control policial al gubernamental, Druetta asumió el cargo que anteriormente ostentaba Daniel Moreyra.
En el marco de la reunión de la Junta de Seguridad Urbana y Rural en nuestra ciudad, sin revelar demasiados detalles por el secreto de sumario, Moreyra, había confirmado que se estaba trabajando sobre la base firme de una fuerte organización que operaba en el sur provincial.
“Aunque cueste más”, “el principal investigado va a ser detenido” había asegurado.
Un pensamiento en “Importante detención en Villa Cañás”
Los comentarios están cerrados.