Una mañana de terror vivió una joven familia y su pequeño hijo en medio de los múltiples allanamientos que se dieron desde la madrugada de este sábado y que culminaron con la detención de 10 firmatenses implicados en una causa por venta de estupefacientes.
Según relató la propietaria de la casa a Firmat24, el hecho se registró pasadas las 6 y 30 de mañana en un domicilio de su propiedad -en alquiler desde hace varios años- y que está ubicado en calle Córdoba al 100 bis.
Hasta allì, los efectivos afectados al operativo fueron a buscar a una de las personas investigadas quien, según contó la mujer, es un inquilino anterior que no vive más en el lugar desde hace unos dos años.
El episodio llegó a oídos del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, en su paso por Firmat este mediodía. «Prometió que va aclarar esta situación y se va hacer cargo de los gastos de los daños» subrayó la vecina quien pidió: «me gustaría que aclaren que no fue todo positivo ya que una familia inocente se vio involucrada por error».