Estás aquí

Un millón y medio en obras

El intendente Leonel Maximino, anunció el inminente arribo de fondos por un millón y medio de pesos para diferentes obras de infraestructura en el Hospital «Gral. San Martín».

Este jueves al mediodía, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el hall municipal, el intendente Leonel Maximino, anunció el inminente arribo de fondos por un millón y medio de pesos para diferentes obras de infraestructura en el Hospital «Gral. San Martín».

Según explicó el mandatario, el dinero comprometido por la Provincia llegará tras varias gestiones propias y del diputado Gabriel Real y el senador Lisandro Enrico.

Los trabajos se realizarán en dos etapas. La primera -por un monto de 500 mil pesos que estarían llegando la semana entrante- será destinada a la reparación y reacondicionamiento de los baños públicos.

La segunda etapa, tendrá una erogación de un millón de pesos y consistirá en labores relacionadas con la fachada y diferentes reparaciones internas.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top