
Días pasados y mediante un sencillo acto desarrollado en Firmat en el Comité del Partido Demócrata Progresista de la ciudad, el diputado Gabriel Real, acompañado del presidente del Concejo Municipal, Danilo Garziera, hizo entrega de los aportes correspondientes a subsidios y ayudas sociales correspondientes al mes de marzo de 2017. El legislador del PDP entregó diferentes ayudas económicas por un monto aproximado de $ 73.000 a diferentes instituciones de la ciudad y como siempre lo hizo en un marco donde a su vez comparten las necesidades que cada una de esas instituciones presentan y cuáles pueden ser las gestiones, más allá de estas ayudas, en las que se puede brindar un asesoramiento o destrabar una situación en particular desde su gestión.
En esta ocasión en particular hizo entrega de los siguientes aportes y su destino:
1. Escuela Técnica Nº 281, $ 15.000, para la adquisición de una impresora 3D;
2. Asociación Vecinal Islas Malvinas, $ 13.500, para la adquisicón de juegos de plaza para ese barrio de la ciudad;
3. Sociedad Italiana de Firmat, $ 4.600, para solventar gastos en la adquisición y reposición de la iluminación del salón de la institución;
4. Sub Comisión de Voley del Club Atlético Argentino, $ 7.200, para la confección y adquisición de las camisetas de los equipos;
5. Asociación Bomberos Voluntarios, $ 6.700, adquisición de una computadora para dicha Institución;
6. Congreso Curso de Salvavidas en Uruguay, $ 3.000, para solventar parte de los costos de los participantes que concurrieron al mismo;
7. Centro de Educación Física, $ 3.000, costos campamento educativo;
8. Sub Comisión de Fútbol Club Atlético Argentino, $ 20.000, para obras que se están llevando adelante en la Villa Deportiva.
“Todas estas acciones de brindar pequeñas ayudas económicas a las instituciones, que tienen necesidades más importantes, contribuyen y ayudan a realizar cuestiones pendientes o que se vienen demorando por falta de fondos o son postergadas por otros motivos que se presentan como inmediatos, en realidad todas las instituciones presentan necesidades y en la medida que se pueda gestionar y colaborar con ellas, todo suma”, manifestaba el diputado Gabriel Real.