En el marco de una nueva entrega de aportes y recorrida por las instituciones deportivas de la ciudad de Firmat y la región el Diputado Provincial por el PDP, Dr. Gabriel Real, acompañado por la concejal del PDP de la ciudad de Firmat, Marcela Peotta, hicieron
entrega de subsidios al Club Atlético Argentino de esa ciudad por un monto total de $ 50.000.
En este caso fueron recibidos en la institución por el presidente de la misma, Darío Girotti, y un conjunto de otros miembros de la comisión directiva y de las subcomisiones que llevan adelante las distintas disciplinas, estaban también Luis Bertola, Luisina Bertola, Lucas Torelli, Eduardo Cortés, Rubén Zanni y Yuliana Giuliani.
En el primer aporte se hizo entrega al propio presidente de la institución de un subsidio de $ 20.000 para el arreglo de los baños
en la Villa Deportiva.
“Como lo hiciéramos con todas las otras instituciones deportivas y como lo mencionara en oportunidades anteriores, a los socios se les debe brindar permanentemente una respuesta, se les debe otorgar un valor social, y hoy esta es una muestra más de cómo colaborar con estas instituciones, pensadas para brindar más educación y contención a todos nuestros niños, jugadores y profesores, que en la mayoría de los clubes sin el aporte del estado y en otros casos sin el aporte de los privados, son muy difíciles de llevar adelante”, comentaba Gabriel Real.
Luego procedieron a hacer entrega de otros tres aportes más, un segundo subsidio de $ 10.000 para la disciplina de rugby, que es representada en la región por el equipo Los Teros, destinado a la compra de elementos deportivos. La sub comisión de natación también recibió un subsidio de $ 10.000 para ser destinado a gastos que debe afrontar esa disciplina y luego hicieron entrega de un último aporte de $ 10.000 para el vóley femenino que también destinará esos fondos para adquisición de elementos deportivos que necesitan para la práctica de ese deporte.
“La finalidad de estas gestiones materializadas en aportes para las instituciones deportivas, para los espacios culturales y deportivos, es acompañar y ayudar al permanente esfuerzo que hacen todas las instituciones intermedias. Se trata de mejorar las prestaciones de sus instalaciones, toda obra engrandece el patrimonio de las instituciones, se persigue el objetivo final de mejorar las prácticas y las disciplinas en cada una de las instituciones deportivas aportando cada uno desde su lugar”, finalizaba Gabriel Real.