Estás aquí

Entrega de materiales a instituciones de la ciudad con fondos de subasta de bienes decomisados

En esta ocasión, se hizo entrega de material deportivo a los clubes Firmat y Argentino, 10 tablets a la Biblioteca Popular Nosotros, un equipo de música a la Asociación Esperanza, e instrumentos musicales al Centro tradicionalista Posta de Juárez.

El intendente Leonel Maximino y el secretario de Gestión Pública de la provincia, Dr. Matías Figueroa Escauriza, hicieron entrega de insumos que la provincia adquirió tras subastar bienes decomisados.

En esta ocasión, se hizo entrega de material deportivo a los clubes Firmat y Argentino, 10 tablets a la Biblioteca Popular Nosotros, un equipo de música a la Asociación  Esperanza,  e instrumentos musicales  al Centro tradicionalista  Posta de Juárez.

Las entregas se concretaron durante la visita a nuestra ciudad de Figueroa Escauriza, de quien depende la Agencia de Bienes Decomisados (APRAD).

La agencia, creada por Ley Provincial Nº 13.579, tiene por finalidad registrar los bienes  decomisados en el marco de investigaciones penales por delitos provinciales, para garantizar su reutilización con fines sociales.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top