
Un joven fue detenido por personal policial del Comando Radioeléctrico, cuando intentaba ingresar en la agencia de quiniela ubicada en la intersección de las calles Bv. Solis y Alvear.
El hecho ocurrió cerca de las 2.35 de la madrugada de este lunes y se evitó gracias a que los operadores que detectaron desde el Centro de Monitoreo del Municipio, que un joven que circulaba por la vereda de la calle Alvear, deja la bicicleta y comienza a forzar la puerta de ingreso del comercio. No pudiendo concretar el objetivo, se sienta frente a la puerta y trata de doblarla con la fuerzas de su piernas.
Personal del Comando Radioeléctrico -que había sido alertado por el despacho del 911- arribó de inmediato con dos móviles del Comando, uno de la Comisaría Cuarta y las patrullas municipales, que lograron impedir que el delito terminara de concretarse y aprehendieron al sujeto infraganti.
Este resultó ser un adolescente de 17 años que trasladado por jurisdicción a Comisaria Decimotercera. La secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso 72 horas de arresto domiciliario.