
Aunque por ahora no se suministró información oficial al respecto, en los últimos días trascendieron varios robos producidos en distintos barrios de la ciudad.
Algunos hechos se conocieron por el relato de las propias víctimas que, molestos con los sucesos, comparten sus tristes experiencias a través de las redes sociales.
Uno de los episodios más resonantes tuvo lugar el lunes 22 cuando personal de las fuerzas de seguridad policial sufrió el robo de su arma reglamentaria, dinero y efectos personales que tenía en su automóvil Toyota Corolla, que se encontraba estacionado en cercanías de la Municipalidad de la ciudad de Firmat, por calle San Martín entre Buenos Aires y Córdoba.
A los ilícitos cometidos en los dos últimos fines de semana -que incluyeron el robo de una moto en una casa de calle Sarmiento entre Mendoza y San Juan- se sumaron otros tales como el sufrido por una mujer en la zona de calles Mussetto y Matheu cuando le sacaron la cartera del auto estacionado afuera de una casa. Y el robo de una bicicleta -entre otras pertenencias- de un domicilio de calle Mendoza al 1400.
Este jueves, desconocidos robaron en una casa ubicada en calle Santa Fe al 800. Una semana antes, la propietaria de un comercio emplazado a pocos metros sufrió un intento de robo cuando quisieron sustraerle -sin éxito- la caja registradora.