Estás aquí

Hay dos interesados

Dos ingenieros agrónomos se presentaron a la convocatoria lanzada por el Estado local para cubrir el cargo de controlador en la aplicación de fitosanitarios,  vacante desde fines de julio. En las últimas horas del viernes -día en que cerró la convocatoria– se conoció que son dos los ingenieros agrónomos que se presentaron al llamado a concurso…

Dos ingenieros agrónomos se presentaron a la convocatoria lanzada por el Estado local para cubrir el cargo de controlador en la aplicación de fitosanitarios,  vacante desde fines de julio.

En las últimas horas del viernes -día en que cerró la convocatoria– se conoció que son dos los ingenieros agrónomos que se presentaron al llamado a concurso efectuado por el Estado local en pos de cubrir el cargo de controlador en la aplicación de fitosanitarios.

Ahora, resta esperar que se fijen los días y horarios de la entrevista y prueba de oposición, de las cuales efectivamente saldrá el nombre del próximo responsable del área.

Tras la renuncia del ingeniero agrónomo Santiago Lucero, efectivizada a partir del 31 de julio, el municipio convocó nuevamente a cubrir el cargo de responsable en el control de aplicación de agroquímicos, tal como establece la ordenanza 1471.

El éxito de la convocatoria despertaba ciertas dudas debido a que para la designación de Lucero –ocurrida en marzo de este año- se necesitaron tres llamados a concurso ya que ningún profesional se interesó en el trabajo.

Te gustó? Compartilo!
Top