Estás aquí

Continúan los trabajos en el centro de aislamiento

Está ubicado en uno de os gimnasios del FFBC y alojará a pacientes positivos que requieran poca asistencia y que aún no puedan regresar a su hogar.

Por estas horas, se están llevando adelante tareas de acondicionamiento del gimnasio Nª 3 del Firmat FBC, lugar que será usado como centro de aislamiento para pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus, con buena recuperación, que requieran poca asistencia y que aún no puedan regresar a su hogar por diversos motivos.

Los trabajos se están realizando de acuerdo a los lineamientos emanados por el Ministerio de Salud de la Provincia los cuales establecen que Firmat cuente con 100 camas de este tipo.

En esta primera etapa, se están organizando 50 camas. El resto serán acondicionadas en el gimnasio Nª 3 de dicha institución.

Aquellos pacientes que requieran más asistencia serán atendidos en el Hospital, lugar en el cual también se están llevando adelante tareas de reacondicionamiento. Allí se está trabajando para ampliar de 5 a 25 las bocas de oxigenoterapia y además se podrá utilizar oxígeno en tubo en las piezas de internación general.

En estos momentos, las autoridades sanitarias manifestaron que está faltando ropa de cama. Para ello, los clubes Firmat y Argentino están realizando una campaña de colaboración con la asistencia de Bomberos.



Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top