Junto al grupo «Maximiliano Petrich, el brillo eterno», familiares y amigos de los adolescentes fallecidos el pasado domingo 7, pintaron estrellas amarillas en el lugar del accidente.
A pesar del mal tiempo reinante, el domingo al mediodía, un nutrido grupo de familiares y amigos de Matías Denari y Sirley Loza pintaron estrellas amarillas en el lugar donde se produjo el accidente el pasado 7 de octubre.
La actividad estuvo coordinada por la agrupación «Maximiliano Petrich, el brillo eterno», sobre calle 25 de mayo a la altura de la intersección con Matheu.
La pintada de estrellas amarillas es una iniciativa nacional lanzada por la ONG «Laura Ambrosio Battistel» y tiene la finalidad de concientizar a la población acerca de las numerosas muertes en el tránsito que se producen diariamente en las ciudades, rutas, caminos y calles del país.
La estrella simboliza el cielo, un ser querido que con su luz ilumina el camino a seguir, y tiene un fuerte valor de concientización para que todas aquellas personas que circulen por el lugar donde estén colocadas estas estrellas sepan que allí ocurrió un hecho trágico.