Estás aquí
Home > Destacadas

“A partir del 10 de diciembre de 2019 pretendemos gobernar la ciudad”

(AUDIO) En un distendido encuentro con la prensa, el viernes 21, Firmat Futura presentó su lista de precandidatos a concejal de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

En un distendido encuentro con la prensa, el viernes 21, Firmat Futura presentó su lista de precandidatos a concejal de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

La actividad se desarrolló en el deck del Hotel Posta de Juárez y tuvo como eje central la palabra del principal referente del espacio,  Franco Stampone y de quien encabeza la nómina, Nicolás Rufine.

En ese marco, Rufine señaló: “sentimos una necesidad histórica con Firmat. La lista nuclea lo que falta en política, compromiso, participación desinteresada, amar lo que hacemos, soñar, arriesgarnos. Ojalá el mensaje llegue a todos los rincones de la ciudad”.

“Nos interesa poner a la política en debate. Decidimos poner el cuerpo porque existe otra política que no es la que vivimos y vimos por tele cuando crecimos. Esa es la política que nos destruyó y no nos queda ese saco. Queremos poner nuestra energía para cambiar la situación” explicó y resaltó: “Somos una agrupación de jóvenes que tuvieron que inventarse y ojalá sea un faro donde más personas se acerquen”.

A su turno, Stampone presentó a cada uno de los integrantes de la lista y dijo: “el compromiso social de cada uno es indudable. Es una juventud objetiva con experiencia y recorrido. Participamos, nos comprometemos, hacemos política y queremos que la política sea una herramienta de transformación”.

“A partir del 10 de diciembre de 2019 pretendemos gobernar la ciudad” recordó.

Firmat Futura: Nicolás Rufine; Celeste Miranda; Ivan Presecán; Antonella Cinalli; Sebastián Micelli; Eliana Espinosa.

 

 

 

Te gustó? Compartilo!
Top