Estás aquí

Actividades por la inclusión

Un recorrido por las principales actividades que tendrán lugar en Firmat por el Día Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad. Se extenderán entre hoy y el domingo 7.

Un recorrido por las principales actividades que tendrán lugar en Firmat por el Día Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad. Organizadas por la Municipalidad de Firmat, la Escuela “José Pedroni” y el Centro de Día «San Teodoro»,  se extenderán entre hoy y el domingo 7.

Lunes 1° de diciembre   

– 19.30 hs. Hall Municipal. Jornada Conmemoración. Expondrán: Maximiliano Marc, asistente de la Subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Diego Riquelme, Coordinador de Discapacidad – Región 5 Nodo Venado Tuerto y Ps. Marcelo Rocha presidente de la Fundación “Estar Eduardo Schwank. Organizan: Municipalidad de Firmat, Escuela “José Pedroni” y Centro de Día «San Teodoro».

Miércoles 3

– 10 hs. Plaza Rivadavia. Mateada por la Inclusión. Niños, jóvenes y adultos se reunirán con la finalidad de promover los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Domingo 7  

– 18.30 hs. Caminata por los Derechos. Los integrantes de la Escuela «José Pedroni» y del Centro de Día «San Teodoro», junto al equipo de Discapacidad de Municipalidad de Firmat se sumarán a la maratón que organiza la Vecinal de Barrio Carlos Casado. Asimismo, habrá actividades recreativas en el Boulevard Solís, frente a Plaza Moreno.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top