
A partir del éxito de los operativos realizados semanas atrás, el Gobierno Municipal decidió gestionar la obtención gratuita del carnet de Medio Boleto de Transporte a Jubilados y Pensionados en forma permanente.
Una iniciativa que es fruto del trabajo articulado del Gobierno Municipal con el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, el Centro de Jubilados de la 3º Edad, y el Nodo 5 Venado Tuerto.
Por tal motivo, se recuerda que los jubilados y pensionados que lo deseen, ya pueden tramitar su carnet en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, de Bv. Colón 866, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
Para acceder al beneficio, los interesados deberán tener 70 años o más. Y concurrir con:
– Fotocopia de ambos lados del DNI
– Fotocopia del último recibo de cobro
– Foto carnet actual (3×3 o 4×4)
– Carné del Medio Boleto (en el caso de quien ya cuente con el beneficio, y su carnet esté vencido).
Luego de su tramitación, los carnets se retirarán en la Secretaría de Gobierno, en el Edificio Municipal.
Con el objetivo de garantizar la gratuidad y accesibilidad de este beneficio, el gobierno municipal tiene a su cargo las gestiones y costos necesarios para su concreción.
El Medio Boleto para jubilados y pensionados es un beneficio que se dispone en nuestra provincia, a partir de la decisión del Gobierno de Santa Fe.