
La Municipalidad de Firmat continúa con la implementación del Plan de Reingeniería de Tránsito. A partir del día de hoy, las arterias Alberdi y Alvear tienen mano única entre Bv. Solís e Italia.
La iniciativa tiene como propósito atender las situaciones que plantea el crecimiento del parque automotor, principalmente la mayor presencia de vehículos sobre arterias que siempre tuvieron doble sentido de circulación en toda su extensión.
Desde hoy, Alberdi tiene sentido de circulación entre Bv. Solís e Italia de Este a Oeste, mientas que Alvear, en el mismo tramo, es de Oeste a Este.
En tanto, vale aclarar que Alberdi y Alvear entre Bv. Colón y Bv. Solís mantendrán el doble sentido de circulación.
A tal efecto, personal municipal de Control Urbano estará ubicado en ambas arterias, realizando tareas de información y sensibilización sobre los cambios que se instrumentaron. Además, el gobierno municipal procedió a la colocación de la cartelería correspondiente.
Desde la Municipalidad de Firmat se recomienda circular con precaución en ese sector de la ciudad y atender las recomendaciones de los inspectores.