Estás aquí

Amigos del Arte brindó un homenaje a Delia de López e Irma de Mussetto

Amigos del Arte de Firmat brindaron un homenaje a dos de las socias fundadoras de la institución, fallecidas recientemente.

El jueves 7 de abril, los integrantes de Amigos del Arte de Firmat brindaron un homenaje a Delia B. de López e Irma B. de Mussetto, socias fundadoras de la institución, fallecidas recientemente. Del reconocimiento participaron la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini y la subsecretaria de Cultura y Educación, Silvina Cocitto.

El acto se llevó a cabo en la Escuela Especial “José Pedroni”, mientras que en la “Plazoleta Mario Feijoo” se plantó un lapacho rosado y se colocó una plaqueta recordando a Delia e Irma, en reconocimiento a su participación y compromiso con la entidad y la comunidad.

“Irma Balaguer de Musetto y Delia Bermejo de López en una actitud permanente de generosidad de alma, cultivaron en Amigos del Arte las flores de la bondad de la comprensión del trabajo y de la amistad”, expresó Graciela Cáceres, presidente de la entidad.

Y explicó que “en homenaje a ellas elegimos un lapacho rosado, por tratarse de un árbol elegante y noble coronado de belleza cuando asoma sus flores. Y el lugar fue pensado también, al recordar a Delia en su denodado empeño por crear la Escuela Especial y a Irma como colaboradora en Cooperadora de la Escuela”.

Te gustó? Compartilo!
Top