Estás aquí

Amplia recorrida del gobernador Lifschitz y el senador Enrico para impulsar obras en la región

.

Tras gestiones efectuadas, durante este viernes Lifschitz y Enrico impulsarán distintas obras y proyectos para comunidades del departamento. Visitarán 8 localidades y beneficiarán a todos los pueblos del sur santafesino.

A las 8, estarán en Rufino para inaugurar planta de residuos y licitar obra del Parque municipal. Luego pasarán por la Escuela Técnica de Aarón Castellanos.

A las 10, llegarán a María Teresa para apertura de sobres de la obra de drenaje urbano más imponente en la historia del pueblo. Una hora más tarde se presentarán en Villa Cañás, recorrerán obras en los Zumbadores y Hogar de Niños.

A las 12:30, la actividad continuará en el Nodo donde se otorgarán fondos para la planta de Residuos de Venado Tuerto. Más tarde pasarán por el Nuevo hospital Departamental y a las 14:20 asistirán al acto oficial en Plaza San Martín.

A la tarde, Enrico y Lifschitz pasarán por Chovet para firmar convenio de obra hídrica, estarán en Carreras con el propósito de inaugurar obra en el Canal de Drenaje Perimetral Sur, se presentarán en Elortondo a los fines de avanzar con la obra de cloacas y playa de camiones, y finalmente, regresarán a Venado Tuerto a las 19hs. para hacer entrega de premios ingenia a jóvenes de la región en el Club Olimpia.

Cabe mencionar que en esta amplia recorrida, Lifschitz y Enrico darán apoyo a todas las comunas y municipalidades, dado que también se otorgarán montos en conceptos de Obras Menores, Obras Públicas, Programa para Cada Santafesino Un Árbol y aportes a clubes de la región.

Te gustó? Compartilo!
Top