Estás aquí

Aumento de fin de año

E Concejo aprobó sobre tablas el incremento de la tarifa unificada del servicio de taxis y remises. Los nuevos valores entrarían en vigencia los primeros días del año que se avecina.

En la sesión ordinaria que tuvo lugar este miércoles por la mañana, el Concejo aprobó sobre tablas el incremento de la tarifa unificada del servicio de taxis y remises. Los nuevos valores entrarán en vigencia una vez que la normativa sea promulgada por el Ejecutivo,lo que estaría sucediendo en los primeros días del año que se avecina.

Con esta modificación, la bajada de bandera se irá de 12 a 14 pesos mientras que los cien metros recorridos y el minuto de espera pasarán a costar de 0, 80 pesos a 0,95 pesos.

El aumento fue votado por unanimidad y tras algunas reuniones de comisión que se dieron en las últimas semanas entre los ediles y representantes del servicio.

Durante la sesión, el concejal Franco Stampone veló porque se siga de cerca este asunto, ya que en reiteradas veces han llegado reclamos al Concejo respecto del mal funcionamiento en horas de la siesta y noche en cuanto a la prestación de servicios de taxis. En ese sentido, consideró que no es justo que solamente se les otorgue un aumento cada vez que los taxistas lo exigen sin comprobar la buena calidad del servicio.

Te gustó? Compartilo!
Top