Estás aquí

Calles de la memoria

El martes 24 de marzo, en el Cine Verdi, en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, se proyectará “Calles de la Memoria” a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

El martes 24 de marzo,  en el Cine Verdi, en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, se proyectará “Calles de la Memoria” a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

“Calles de la Memoria”, es un documental sobre un grupo de alumnos extranjeros que realiza en Buenos Aires un taller de cine de corta duración. Se les propone trabajar en torno al tema de la memoria y sobre una de sus expresiones de reciente visibilidad en nuestro país: baldosas en las veredas de la ciudad, cuyos nombres recuerdan a los desaparecidos.

Sin ningún conocimiento previo del tema, los jóvenes comienzan a adentrarse en historias y situaciones muy alejadas de sus propias experiencias.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top