
Anticipando un incremento de las precipitaciones con la llegada del verano, el gobierno municipal avanza en la construcción de un nuevo canal aliviador en calle Lamadrid, entre Bv. Colón y Bv. Solís.
Este conducto pluvial, que se suma a los de Mosconi y Liniers, tiene una extensión de 100 metros de largo, 1,5 m. de ancho, 1,2 m. de profundidad y desemboca en el canal mayor de Bv. Solís.
La finalización de la obra, prevista en las próximas semanas, va a contribuir con el escurrimiento de las aguas en ese sector de la ciudad. Y en consecuencia evitará su acumulación, y sus efectos en el pavimento producto del filtrado.
Cabe recordar que en el marco de mejoras de calles que puso en marcha la gestión municipal que encabeza el intendente Maximino en beneficio de los vecinos, se realizará la repavimentación de 16 cuadras, de un total de 32, en Bv. Colón, entre Lamadrid y Ruta 93.