Estás aquí

Coco Romegialli y Lisandro Enrico solicitaron la repavimentación de la Avenida “Las 5 Hermanas” de Labordeboy

Obtuvieron buena respuesta de la provincia.

El pasado miércoles, en las instalaciones del Nodo V, se llevó adelante una reunión clave para proyectar una nueva obra vial en Labordeboy. El candidato radical a presidente comunal, Agustín “Coco” Romegialli, y el senador provincial Lisandro Enrico; conversaron con el director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, con el propósito de confirmar la repavimentación de la Avenida “ Las 5 Hermanas”.

Esta obra planteada a Seghezzo, presenta la necesidad de reacondicionar una de las calles más transitadas por los habitantes de Labordeboy. Es un tramo de 500 metros, perteneciente a la Ruta Provincial 209-S, que por el tránsito fluido, las malas condiciones climáticas de los últimos años y la falta de mantenimiento, ha caído en un deterioro permanente con la evidencia de roturas y baches. 

En referencia al valor de esta anhelada obra, Coco Romegialli remarcó: “Esta refacción tiene un enorme valor para los vecinos, porque la Avenida ´5 Hermanas´ es la principal conexión entre el barrio Villa Estela y el resto de Labordeboy. Lamentablemente, al estar en estado de abandono, puede generar accidentes tanto en los habitantes del distrito como en sus propios vehículos. Por eso mismo, junto a un grupo de vecinos y con el apoyo del senador provincial, estamos insistiendo con este pedido. Deseamos iniciar los trabajos de recuperación del camino a corto plazo”.

Por su parte, el máximo exponente de la Dirección de Vialidad Provincial, al respecto remarcó: Por gestiones que efectuaron vecinos del pueblo, solicitando la reparación del tramo urbano de la ruta 209, intentaremos incluir el pedido en la serie de obras que estamos realizando. A pocos kilómetros de ese lugar, en la misma ruta llevamos adelante las tareas de repavimentación, más precisamente entre la ruta 93 y Labordeboy, por eso quizás sea posible concretar pronto esta obra”.

A su vez, Pablo Seghezzo, agregó: “En el Departamento General López, con el acompañamiento del senador Enrico, estamos impulsando un plan inédito de obras viales. El Gobierno de Santa Fe lleva más de 1.400 millones de pesos invertidos entre repavimentación, reparación y nueva pavimentación de rutas. Toda una demostración de compromiso y cumplimiento para recuperar distintas rutas de la región sur”.

Te gustó? Compartilo!
Top