Estás aquí

Comienzan los Miércoles de Consultas en Línea de Espacio Santafesino

En la web www.espaciosantafesino.gob.ar hasta el cierre de inscripción que será el 7 de junio.

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe informa que a partir de este miércoles se encuentra disponible una nueva vía de consultas destinada a brindar asesoramiento y respuestas a los interesados en presentar sus proyectos de diseño, audiovisuales, fonográficos, editoriales, transmedia, de aplicaciones y videojuegos a la Convocatoria Espacio Santafesino 2016.

Se trata de los Miércoles de Consultas en Línea que estará disponible todos los miércoles de 10 a 18 horas en la web www.espaciosantafesino.gob.ar hasta el cierre de inscripción que será el 7 de junio.

Esta herramienta permite responder las preguntas de los productores y emprendedores culturales de forma inmediata y personalizada desde cualquier dispositivo, posibilitando además la lectura de conversaciones anteriores.

Finalmente, las demás vías de contacto habituales del programa siguen vigentes: por correo electrónico a espaciosantafesino@santafe.gob.ar, la página de Facebook Espacio Santafesino y la cuenta de Twitter @Esantafesino.

Te gustó? Compartilo!
Top