Estás aquí

«Como si fueran de primera»

Una lectora de Firmat24 compartió su experiencia de viaje en un colectivo de la empresa Monticas. «Por favor a los intendentes de las comunas y los municipios hagan algo. Ya no damos más» pidió.

Una lectora de Firmat24 compartió su experiencia de viaje en un colectivo de la empresa Monticas. «Por favor a los intendentes de las comunas y los municipios hagan algo. Ya no damos más» pidió.

La carta

«Hoy lunes 23 de febrero tomé el servicio de Monticas en Berabevú a las 10:15, para dirigirme a mi trabajo en Firmat.

Ya en Berabevú eramos 55 personas por lo menos y el colectivo solo tenía 46 asientos. En los Quirquinchos subieron al menos 10 personas más, incluidos niños.

Luego en Cañada de Ucle subió otra persona. El chofer por su parte mientras manejaba con una mano , con la otra hablaba por su celular y al mismo pasaba camiones, con el riesgo de chocar. Ya que en una de las oportunidades se pudo cerrar a tiempo evitando darse de frente con los autos que venían.

Pregunto: ¿Hasta cuándo tenemos que sufrir con esta gente del Monticas? Un servicio completamente desprovisto de choferes responsables, de higiene en los colectivos, de falta de continuidad y horarios que Dios sabe y con suerte cumplen, viajando como ganado.

Por favor a los intendentes de las comunas y los municipios hagan algo. Ya no damos más. Aparte el boleto lo cobran como si fueran un servicio de primera».

Silvia Leonelli DNI 18383656

Te gustó? Compartilo!
Top