Estás aquí

Comuna de Santa Isabel, gobierno provincial y senador Enrico trabajan en la reapertura de la Sala San Cayetano

Junto al Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el senador provincial Lisandro Enrico lleva adelante gestiones para brindar apoyo a los centros de salud que necesitan ser refaccionados y acompañados para brindar atención a los vecinos, sobre todo en este momento con la presencia del Covid-19.

Junto al Ministerio de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el senador provincial Lisandro Enrico lleva adelante gestiones para brindar apoyo a los centros de salud que necesitan ser refaccionados y acompañados para brindar atención a los vecinos, sobre todo en este momento con la presencia del Covid-19. Es así como la Salita San Cayetano de Santa Isabel, gracias a estas gestiones, sumadas a las del presidente comunal Jorge Raverta, podrá refaccionar sus instalaciones.

Este espacio de salud que se encuentra en la intersección de calles San Martín y Entre Ríos de Santa Isabel necesita contar con una serie de refacciones que le permitan a la localidad contar con un centro de atención primaria barrial en el marco de la pandemia.

Cabe destacar que las obras que la Salita San Cayetano necesita son: la refacción de la cocina, el baño y el acondicionamiento de la sala principal, siendo de urgente necesidad la puesta en marcha de este último espacio.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top