
La fecha 12 de la Copa Santa Fe definirá varias clasificaciones para la postemporada y dejará muchísimo más claro el panorama de cara a las dos fechas finales de la etapa regular.
Varios elencos se juegan sus últimas chances y no pueden dejar pasar la oportunidad.
En la zona A jugarán el viernes desde las 21.30 Atlético de Rafaela con Ceci de Gálvez y Sportsmen Unidos de Rosario con Sportsman de Villa Cañás, mientras que a las 22 chocarán San Lorenzo de Tostado con Almagro de Esperanza.
En la zona B la acción se concentrará el viernes a las 21.30 con 9 de Julio de Rafaela ante Independiente de Chañar Ladeado, Racing de San Cristóbal frente a Alma Juniors de Esperanza y Trebolense con Centenario de Venado Tuerto.
En el grupo C el viernes a las 21.30 jugarán Rivadavia Juniors de Santa Fe con Atlético Sastre, Unión de San Guillermo frente a El Tala de Rosario y Peñarol de Elortondo ante Ben Hur de Rafaela.
La zona D también tendrá sus partidos el viernes a las 21.30 con Puerto San Martín ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Atlético de María Juana frente a Brown de San Vicente y Colón de San Justo con Argentino de Firmat.
En la zona B la acción se concentrará el viernes a las 21.30 con 9 de Julio de Rafaela ante Independiente de Chañar Ladeado, Racing de San Cristóbal frente a Alma Juniors de Esperanza y Trebolense con Centenario de Venado Tuerto. En el grupo C el viernes a las 21.30 jugarán Rivadavia Juniors de Santa Fe con Atlético Sastre, Unión de San Guillermo frente a El Tala de Rosario y Peñarol de Elortondo ante Ben Hur de Rafaela. La zona D también tendrá sus partidos el viernes a las 21.30 con Puerto San Martín ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Atlético de María Juana frente a Brown de San Vicente y Colón de San Justo con Argentino de Firmat.
Zona A
Viernes 21.30 Atlético de Rafaela vs. Ceci de Gálvez
Árbitros: José Zweifel y Valentín Soldano
Comisionado: Marcelo Patriglia
Viernes 21.30 Sportsmen Unidos de Rosario vs. Sportsman de Villa Cañás
Árbitros: Gerardo Capdevila y Hernán Pérez
Comisionado: Omar González
Viernes a las 22 San Lorenzo de Tostado vs. Almagro de Esperanza
Árbitros: Cristian Alfaro y Raúl Olivero
Comisionado: Francisco Acosta
Zona B
Viernes 21.30 9 de Julio de Rafaela vs. Independiente de Chañar Ladeado
Árbitros: Daniel Olivera y Franco Petrone
Comisionado: Sebastián Jasón
Viernes 21.30 Racing de San Cristóbal vs. Alma Juniors de Esperanza
Árbitros: Marcelo Varela y Tomás García
Comisionado: Jorge Lanas
Viernes 21.30 Trebolense vs. Centenario de Venado Tuerto
Árbitros: Norberto Raggio y Osvaldo Bautista
Comisionado: Pablo Di Tomaso
Zona C
Viernes 21.30 Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Atlético Sastre
Árbitros: Aitor Aramayo y Otto Krausse
Comisionado: Mariano Benvenutto
Basquetboleando (streaming)
Somos Básquet (streaming)
Viernes 21.30 Unión de San Guillermo vs. El Tala de Rosario
Árbitros: Fabio Alaniz y Maximiliano Piedrabuena
Comisionado: Héctor Vivas
Viernes 21.30 Peñarol de Elortondo vs. Ben Hur de Rafaela
Árbitros: Fabián Catalá y Emanuel Dal Colle
Comisionado: Diego Tomé
Zona D
Viernes 21.30 Puerto San Martín vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez
Árbitros: Raúl Gasca y Pedro Villareal
Comisionado: Jorge Toñanes
Viernes 21.30 Atlético de María Juana vs. Brown de San Vicente
Árbitros: Marcelo Pérez e Ignacio Nieto
Comisionado: Miguel Abratte
Viernes 21.30 Colón de San Justo vs. Argentino de Firmat
Árbitros: Rubén Abelardo y Esteban Pereyra
Comisionado: Néstor Favre
Fuente: Feba